22
Ago
08

el clan


digamos que esta seria la presentacion del clan….

 

lamentablemente yo no estube desde el inicio, es mas no sabria decirles cuando se formo, ni la historia del mismo. solo se que se hizo en su momento para romper la egemonia que impartia cierto clan y allianza en el server TNS.

quizas el clan no sea tan fuerte como los demas.

quizas muchas veces hemos caido.

quizas seamos pocos.

 

pero….

 

aun asi seguimos aqui.

 

soy el actual lider ( no se por cuanto tiempo) de larevolucion  soy el lider por accidente quizas el antiguo lider se tuvo que ir, llevaba 1 mes en el clan y subitamente tube q tomar el cargo, lo acepte y aqui estoy tratando de que mi familia (mi clan) cresca, no en poder sino en fortaleza.

 

ojala y lo logremos…


1 Response to “el clan”


  1. 1 draco
    agosto 31, 2008 a las 1:22 am

    en los primeros tiempo se dieron a conocer pocos guerreros q tenian la fuerza para enfrentar a sus oponentes 1vs1 pk draco onehit junto a ellos tambien habian muchos mas.. pero estos siempre dependieron de su clan…(si creen q matar a 1 siendo 4 es ser pro pues bue!) estos 3 pjts eran fuertes separados y aun mas juntos… y esto hacia q el server sea un poco disparejo en el tema wars… ya q siempre nos peleabamos entre nos jeje, al poco tiempo encontramos mal entendidos y dando la oportunidad salio un clan paralelo al de pk… revo! liderado por one y drac, pero no era muy activo ya q somos pjts q nos gustaba la caza.. y no los lios 7 vs 2 o 3…(bold y stryk saben de lo q hablo jeje), en ese tiempo juntamos gente q se valia por si misma y entre ellos estaba stryk… un gran pj q en sus comiensos tambien fue solitario (o se juntaba con puros chilenos jajajaj) poco tiempo despues el grupo de juego “draco one y otros” fue disolviendoce hasta solo one y yo… despues me fui un tiempo yo y luego indeterminado one… (el boludito y gran amigo!!) en ese lapso dejamos el clan casi terminado (tema skill) en manos de un responsable (patito) y asi el fue haciendo crecer la famili hasta lo q somos…
    por mi parte son muchos los problemas q estoy pasando desde q me fui por primera ves alguno de ellos los saben.. otros los obvie..pero bue esa ya es otra historia…
    hoy vuelvo a decir… no seremos multitud.. pero cada uno de nosotros se hace valer por si mismo.. y eso es lo mas importante.. para q sumando nuestras fuerzas seamos lo q somos… un clan.. una familia… gracias por hacelo asi.

    un pekeño recuerdo.


Responder

Categorías

3008 xD

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

