29
Ago
08

“Frases Celebres”


Esta frase paso cierto dia en que Draco encontro a stryk leveleando en monas  usando curse death link el estupido se arriesgaba mucho con su HP y en ese momento DRACO le dice “Ten cuidado con tu HP boludo” a lo cual stryk muy seguro le responde:

“Me gusta vivir al borde del peligro😉 :$”

la siguiente  fue dicha por Teamspeak durante un asedio, en ese tiempo nadie sabia que Cigala era machito (aunque aun sige siendo nena para sus cosas), en aquella ocasion cigala andaba siguiendo a draco a todos lados  y en ese asedio en especifico ( fue un asedio de goddard) cigala salvo varias veces a draco a lo cual este hablaba por TS de la siquiente Forma:(favor leer en acento argentino, es decir  empiesen alto y terminen las frases de forma leeeeenta y baja o sea ejemplo hola  seria algo asi “HOLaaaa”

“UY ya me salvo otra vez,es un angel, es una diosa”

“cuando termine el asedio, le pido matrimonio”

por suerte este casamiento nunca sucedio o.O se imaginan los hijos de cigala y draco … parecerian una mescla entre kamael y orco…

la proxima frase tb la dijeron por TS, para entender el concepto 3 tipos llegan a dino 1 dagger 2 duelist ( uno de ellos haciendose pasar por arquero) al frente 5 tipos de la war de repente se escucha por el TS:

“yo quiero al musculoso”

esto refiriendose a Cristiano miembro de la WAR.

ahora quien creen que diria eso:

  1. Draco.
  2. stryk.
  3. Bold (alias Cigalo)<——————— este fue

adivinaron cierto ???? xD

 

prontamente mas frases celebres

 

coming soon….

 

 


11 Responses to ““Frases Celebres””


  1. 1 thereevolution
    agosto 29, 2008 a las 1:08 pm

    Ba lo del musculoso ahi que entenderlo de otra manera, jajajajajaj
    se trataba de bajar al chulo putas del cristiano que no hacia mas que poner fotos de su puto cuerpo en bolas en el foro de TNS, asi que por favor no penseis que me van las mariconadas, solo me gusta xLunitax, lo de draco tambien tiene explicacion en la necesidad del heroe de mojar el churro,😄

    Saludos y portaros bien feines. Oscar

  2. 2 draco
    agosto 31, 2008 a las 1:05 am

    che che che… no metan a draco en ningun chanchullo ya q no le gustan las novias con manija… jajaja..

  3. 3 thereevolution
    agosto 31, 2008 a las 1:44 am

    jajajaja xD pero aun asi😉 la buscaste xD

  4. 4 magfix
    agosto 31, 2008 a las 4:29 am

    Pobre draki jeje kien lo diria.. nu anda tan solo😉 tiene a su… :S admirador.. a. ¿? jejeje naa bromita ^^
    jefecitooo extreme😄 jejeje
    con todo y sus menzadas lus extraño ^^


    besitooooooos!!

  5. 5 Laionel
    septiembre 4, 2008 a las 2:02 am

    A ver… aqui la historia se torcio… yo estaba presente en ese momento y (lamentablemente para Bold) escuche lo que dijo…y fue asi:

    Estabamos en Monastery of silence en una pequeña party luchando contra unos cuantos de la war mientras estabamos en Team Speak(TS).

    Estaba online Stryk, Draco, Bold y Yo… de pronto llega “Cristiano” (Pj de la war.. poco respetado ya XDDD) de daguero, razon por la que lo bajamos cuantas veces llego… hasta que Cristiano se cambio a la sub clase de Titan para asi darnos mas aguante en pelea.. resultado: mato a unos cuantos de nuestra party, entre ellos a nuestro buen amigo Bold… consecuencia: Bold volvio (evidentemente cabreado XDDD) esperando que regresara el difunto Cristiano…

    A los pocos segundos aparece Cristiano con un grupito de amigos para equiparar las fuerzas… entre la confusion de golpes van y vienen queda de pie el amigo de todos: Cristiano.. que iba en busqueda de Stryk… yo digo “jajajaja arranca Stryk que va con frenzy” BOld responde (aqui viene lo bueno… wiiiiii): “dejenme a ese… al MUSCULOSO”… hubo un pequeño silencio tipo : “Habre oido mal? emmm…SIIII.. yo creo que oi mal”.. pero NOOOO habia dicho semejante…mmm… como decirlo…. (aclaro la garganta)… ¿finura?(sin ofender amigazo).

    Como decia, entre tanta confusion en primera instancias nadie se percato del comentario, hasta que la lucesita verde del TS que apuntaba a mi PJ (LAIONEL) no paraba de parpadear… el sonido era mas menos asi: “WAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ….. HAY SIIIII DEJENME AL MUSCULOSO… AJAJAJAJAJAJA”…

    De ahi ¿que creen ustedes que paso? ademas dek rosario que Bold me largo por reirme de su momento de debilidad… creo que fue la frase que marco ese dia…………..naaaaaaaa MENTIRA… EL RESTO DEL JUEGO…. AJAJAJAJAJAJAJAJA….

    Ahi queda de una vez por todas aclarada la historia de la celebre frase dicha por nuestro partner Bold…

    Saludos a mi amigazo BOLD… si quieres que te defienda algun dia.. me avisas ¿eh?… (Bold luego de leer esto piensa: con amigos como estos…. uffff).

  6. 6 xlunitax
    septiembre 4, 2008 a las 3:00 am

    Jajajajajajajajajajajjaja bebe laionel me obligo a leer esta historia del musculoso eh jajaajjaja me incho de la risAaaaaa!!!!!!! Jajajajajajajajajajajaja por dios laio k wena history kjajaj como la qiue tengo que traducir de frances xD :S jajajajajajajaj m voy jiiji love u

  7. 7 magfix
    septiembre 4, 2008 a las 3:54 am

    Recuerdo q menciono algo sobre fotos del foro!!
    habra sacado de alli lo de “musculoso” naaa seguro q es mi imaginacion😄 jajaja cuñis de verdad te kiero.. peroooo!! Laio yo tambien escuchaba al TS ¬¬ y tambien me rei solo q nu me escucharon😉

    Los extrañoooo !!

    besitos!

  8. 8 xlunitax
    septiembre 4, 2008 a las 12:30 pm

    Jajaj como me haces reiRrrrr me incho de la risa.

    mi amoooor no sabia que amabas a los musculosos!!😄 (msj para osscar)
    Tendre que empezar a ir al gym y tomar asteroides jajajja xD

    Ke horror imaginenme con mi cara y el cuerpo de el “musculoso” todo para agradarle a mi amorsHhh jajajjajajaj xD

    By kita

  9. 9 Laionel
    septiembre 17, 2008 a las 11:24 pm

    Anda haciendo desde YA pesas, maquinas, flexiones, abdominales y demases desde ya Luni Luni

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

  10. 10 Bold
    octubre 22, 2008 a las 10:38 pm

    Ba, maldita historia, esto solo tiene una explicacion, si dije musculoso, por que el maldito hijo de perra, solo sacaba fotos sin camisas, y mi instinto gay o de marikonaso perdido fue lo unico que recordo para referirse a el.

    La verdad, solo se que el jodio este nos mataba y en momentos asi vale todo para salvar al clan🙂

    Pero bueno, mi sexualidad esta muy firme y no me preocupa que salga un comentario ambiguo de mi boca, asi que laionel maldito, si defiendes asi a todos, pues que se yo, todos a la orca y para ti stryk, te estaba salvando el culo, pidiendo al musculoso, me echaba encima lo mas jodio de la war

    By Oscar

  11. 11 xlunitax
    noviembre 15, 2008 a las 11:49 pm

    xDD jajajaja!!
    extraño el tnsss coñoO! ya quiero regresar😦


Responder

Categorías

3008 xD

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

