30
Ago
08

El Problematico


Bueno visto que nadie mas de los potentes jefes que tenemos escribe, pues lo hago yo.

Me presento soy Oscar y lo hago con mi nombre debido a que tengo 4 pj’s muy queridos y quiero mostrarlos todos.

Empecemos con Cigala

La fursia de Draco

La fursia de Draco


3 Responses to “El Problematico”


  1. 1 magfix
    agosto 31, 2008 a las 4:26 am

    Ola cuñis ?¿
    jajaja nuu si tu no eres😄 satiro si😛
    nu fursia.. diras “el angel de drakito” jajaja
    waaaa, muero por jugar… pero aun no es tiempo😉
    besitos a toos!!!!!!

    muaa!

  2. 2 oBe
    septiembre 3, 2008 a las 10:44 pm

    he visto un pequeño error…
    no es cigalo? =D=D
    bueno, ya pondre yo alguna fotito de mi orco Pro con la daguita que esta haciendo estragos en las lineas enemigas =D
    cuidense mucho, nos vemos en el l2!
    besos!!

  3. 3 Laionel
    septiembre 12, 2008 a las 1:56 pm

    Cigala, calamar, camaron y todo el reino marino que tuviste por PJ… que dificil me salio convencerte que te quedaras en el clan las 2 veces que te saliste por “diferencias” y “fuertes intercambios de opinion” con otros PJ del clan o por injusticias cometidas (el tipo este le gusta pelear.. para que estamos con cosas XDDDDD).

    Lo bueno es que esos laaaargos minutos de conversacion para convencerte que te quedaras valieron del todo. De a poco te fui conociendo y dandome cuenta de la gran persona que eres… solo que me pudiste haber dicho desde un principio que eras un Cigal(o)… asi te dejaba de tratar como la Sirenita, y te trato como Aqua Man o el el cangrejo Sebastian por ultimo…

    La cosa es que eres un excelente aporte al clan y muchos debemos y podemos agradecer siempre tu ayuda y compañia amigo…

    Por ultimo… no olvides: “QUE LA VIDA EN EL MAR ES MAS SABROSA CHICO”


Responder

Categorías

3008 xD

agosto 2008
L M X J V S D
    Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

