04
Sep
08

Laionel…. Mi historia


  Holas gente del clan LaRevolucion… a pedido del jefe les cuento un poco de mi historia.  Laionel nace principalmente por un motivo en particular, y que, de algun modo marca el inicio de este personaje… PANDORA.  ¿La razon?  ahora se los explico😉.

 Hace ya aproximadamente 1 año y 4 meses inicie en el mundo L2 influenciado en aquel entonces por un grupo de compañeros de clases que jugaban en un server. Las conversaciones de grupo en los ratos libres solian girar en torno a L2… y yo como no jugaba no entendia NADA… asi es que solo sonreia como imbecil y acentaba la cabeza como si supiera de que diablos hablaban, o simplemente daba media vuelta y me iba…

 Hasta que al fin comence a jugar para poder conversar de algo siquiera… como primer PJ me cree un Orco Fighter (Lodbrok) les contaria pq el nombre pero esto se me alarga mucho… la cosa es que con este Orquito aprendi a jugar, bajo el cuidado y GRAAAAAAAAAAAN PACIENCIA de otros miembros del aquel entonces clan Mirmidones… clan en el cual tambien jugaba una elfa oscura llamada “Pandora” (jaja ya ven como va agarrando sentido la historia ^^)…

 Despues de unos meses de juego.. me di cuenta que necesitaba de compañia… y como otros PJ se casaban… bueno yo dije: “Como alguien del clan o del server no querra casarse con este orquito.. si hasta SHREK se caso”… pero me di cuenta que esa pelicula es un farsa… NADIE SE CASA CON MONSTRUOS VERDES….. CHAN!!!

 Pandora era una de las PJ que se sabia eran mujeres en la vida real… ademas fue una de las Pj que con paciencia me enseño a jugar, me ayudo en los primeros pasos y defendio cuando fue necesario… la respetaba y queria por eso… pero…. HEY! alguien asi no se fija en un PJ noob y ademas feo… ¿cual fue la solución? me tomo la pocima de conversion de SHREK y me convierto en humano…

 Ahi nacio Maximo, Pj humano, clase base Gladiador (Maximo=pelicula Gladiador..¿entienden?) con el objetivo de poder tener la posibilidad de ganarme el amor de Pandorita… que era todo un sex simbol del server…

 Lamentablemente para mi, ella ya jugaba desde hace mucho mas tiempo L2 … y por tanto se caso con un PJ del clan que tenia mas afinidad con ella…. asi es que yo me hice un lado.  Paso el tiempo, y hubo un rollback del server… todo iba a recomenzar… ¡¡¡ERA UNA NUEVA OPORTUNIDAD!!… levelie… adenie… PVP.. PK’s para hacerme mas fuerte… quests para hacer items especiales para tener de regalo para ella…. llegue a ser Heroe… sin embargo nuevamente se adelanto el otro PJ y le pidio matrimonio a Pandora… ella accedio… y  aunque me opuse en la boda… nuevamente perdi….

Llego el momento de emigrar a un nuevo server.  Como era costumbre el grupito de 4 Pj’s de siempre emigramos juntos… y es aqui donde aparece por primera vez LAIONEL… humano, clase base gladiador (el nombre Maximo estaba ocupado… y de los nombres de caballeros LIONEL es el nombre de un NPC del juego, por tanto aprovechando la pronunciacion en español converti ese nombre en LAIONEL).

“Ahora si que no tendre obstaculos para pedir la mano de Pandorita…” – me dije -“al fin y al cabo no emigro con nostros mi rival :DDDD” … pasaron un par de meses en los cuales me atrevi a hacer mas evidente mi cariño por Pandorita, y finalmente aconsejado por “LadyFemale” me atrevi a pedir la mano de Pandora por el canal de Ally….que mejor que manifestar mi amor en publico…creo que nuevamente mi inexperiencia me jugo en contra:
(replica del chat del juego XDDDDD)
$ Laionel: Pandora… casate conmigo.
$ Pandora: :OO.. mmmm… q dificil.. pero suena como: “o te casas conmigo o te mato”.

¿Saben lo duro que suena esa respuesta despues de haber esperado tanto para poder decirlo?… Pero ella tenia razon… tenia que evidenciar mas cariño.. y asi lo hice…

Desde ahi en adelante las cosas comenzaron a mejorar… a lo que yo le llamo “comence a ganar puntos a favor”… cada buena accion era un lugarcito mas en el corazon de Pandora…. y asi fue.. Despues de 8 meses (desde la primera vez que le propuse matrimonio) de larga espera… un 06 de Abril de 2008 Pandora me acepto como su compañero y esposo…

 Admito que fueron 8 meses laaaaaaaaaaargoos….. pero no me arrepiento en absoluto de haberlos soportado y esperado… despues de todo… eres la razon de mi existir.

TE QUIERO MUCHO HERMOSA (^^) 

LAIONEL….

06 de Abril 2008

06 de Abril 2008


18 Responses to “Laionel…. Mi historia”


  1. 1 xlunitax
    septiembre 4, 2008 a las 8:08 pm

    Mi vidddddooooooooOO que hermosaa tu history!!!!!
    jiji la mia creo que no fue tan complicada:/ jajaja
    pero = de profunda!
    xD

    que suerte de vrdd de que al fiiiiin pasara lo que mas quieres en el L2 xD

    iba a decir en la vida pero espero eso pase despuesitoO!🙂

    te quieroo chamakkiiinnn😉

    with love

    kita

  2. 2 thereevolution
    septiembre 4, 2008 a las 11:16 pm

    aun recuerdo cuando te hacias el loco cuando hablabamos de lineage xD y tu no cachabas una xD XDDDDD y salias con algo como “debe ser mas fome :P” xDDDDD

    todos tenemos nuestras historias …. si yo contaras las mias … haria una tenelovela creo ….

    en fin me he quedao ciego

    quizas me corten el internet😦

  3. 3 Lloth
    septiembre 5, 2008 a las 1:19 pm

    Que historia mas bonita *_*, que bien que al final te libraste del rival y la conseguiste😀

    P.D. : siento colarme en vuestros post😄 soy la lider de los hellwalkers ^^

  4. 4 draco
    septiembre 6, 2008 a las 2:57 am

    jajajaj me faltaron los pochoclos!! palomitas de mais o como se le llamen !!
    aaaaaaa jojojo re novela!! falto q entraras y le arrebataras el amor de pandora a alguien… jajaj

  5. 5 xlunitax
    septiembre 7, 2008 a las 1:20 pm

    Jajaja tipoo peliiiii no?? K romanticoooo lo vuelvo a decir😉😉

  6. 6 draco
    septiembre 9, 2008 a las 2:20 am

    aaaaaaaaaa me falta mi media naranja”!!!!! aaaaaaaaaaaaa ya me dare tiempo para robar algun corazon!

  7. 7 xlunitax
    septiembre 9, 2008 a las 8:16 pm

    ajajaaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    sin comentarios xD jajajajjaaj

    ke risaaaaaaaaaa😛
    😉 love u Oshcaritu mi amors!!🙂

  8. 8 Laionel
    septiembre 11, 2008 a las 6:23 pm

    Falta tu comentario Hermosa… ¿No te gusto mi Historia? :'(… ¿o le puse mucho?

  9. 9 Pandora
    septiembre 14, 2008 a las 1:06 am

    hola mi niño lindo …si me encanto tu historia aparte esta mucho mas resumida que la que escribio stryk…..
    te quiero mucho…. y no dijas que los orcos no se casan..ve al leader el es un orco y se caso..jajajaja
    cuidate mucho te quiero

    besos .

  10. 10 Pandora
    septiembre 14, 2008 a las 1:08 am

    jaja mi falta de ortografia …digas*

    ^^

  11. 11 Laionel
    septiembre 15, 2008 a las 3:23 pm

    Con tus faltas de ortografia y todo TE QUIERO igual… me alegra saber que te gusto la historia ^^ y ya con eso me quedo tranquilo… tambien te quiero mucho…

    ´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
    ´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
    ´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
    ´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
    ´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
    ´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
    ´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
    ´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
    ´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
    ´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
    ´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
    ´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
    ´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
    ´´´´´´´´´´´´77´¶
    ´´´´´´´´´´´´´$´øø
    ´´´´´´´´´´´´´´¢1¶

  12. 12 xlunitax
    septiembre 18, 2008 a las 3:42 pm

    EL AMOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!😉

    pandorita y laionelcitoO! son geniales los dossss y reeecomprensibles

    a pandorita no la conozco mucho pero con la historia del perrro jjaaj ( que casi no entendi y luego tu amorsss me la explico) me senti bien y a gusto de platikar contigoO eress re linda🙂

    por eso laio se enamoro de ti🙂

    FELICIDADESSSSSSSSS por su amor!!!!!!
    los quieroO!!!!!!!!!!

    wapitoOs!!

    by !kita*

    p.d. AmoO a mi momioO!

  13. 13 Pandora
    septiembre 21, 2008 a las 12:44 am

    ^^ gracias lunita …(mi gemela linda ) me caes super bien eres muy especial igual que zoka y magfix ustedes son muy especiale los quiero mucho …espero que nunca cambien

    saludos a todos

  14. 14 Pandora
    octubre 6, 2008 a las 11:02 pm

    Hoy es nuestro aniversario como pasa el tiempo…
    En fin feliz pasar estos 6 meses juntos
    Me gusta mucho pasarla contigo… en realidad me encanta pasarla contigo
    Me siento muy muy pero muy bien a tu lado

    En fin te quiero mucho, mucho, mucho, mucho y mucho
    Espero que sigamos así de felices hasta lo que dure
    Besos requiero

  15. 15 Pandora
    octubre 6, 2008 a las 11:03 pm

    lo de al final es te quiero (:P)….
    jajajajaj

    espero que veas el mensaje ^^

  16. 16 stryk
    octubre 6, 2008 a las 11:51 pm

    ejale😉 como estan estos tortolos xD paty ya te hago la firma solo deja que mi mente vueleeeeeeeeeee y haga que tus imagenes se vuelvan poesia😉 xDD y feliz medioaniversario xD

  17. 17 Laionel
    octubre 7, 2008 a las 2:18 am

    Siii.. seis meses disfrutando de tu compañia y tu cariño Pandorita (paciencia tambien eh XD)…

    Siempre eh dicho que el que tu me aceptaras ah sido el honor mas grande que ma a tocado disfrutar en este juego: cariñosa, divertida, amigable, generosa, excelente compañera y amiga… sip… esa es mi esposa… ¿COMO NO PODRIA QUERERTE CORAZON, Y NO PASAR CADA SEGUNDO QUE PUEDO JUNTO A TI?

    TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUCHO PANDORITA….

  18. 18 Laionel
    octubre 7, 2008 a las 3:17 am

    JUAS…. me falto decir:

    FELIZ ANIVERSARIO AMOR!! T quiero mucho!!!!


Responder

Categorías

3008 xD

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

