06
Sep
08

mi historia



Resumir mi historia en este juego, seria extremadamente difícil, se podria decir que se convirtió en parte de mi diario vivir, en una etapa que sera deficil de olvidar.

Todo comenzo con mis compañeros, al igual que marco vi como unos compañeros de curso querian jugar un juego en Internet, ese juego se llamaba Lineage II en ese tiempo estaba la cronica 4 Scions of Destiny en un Server chileno.

Al poco tiempo que ellos comenzaron ( 3 dias mas menos) me invitaron a jugar yo en un primer momento dije que no gracias ese tipo de juegos me quitaria tiempo para mi aficcion que era el chat y el msn, a parte que en aquel momento yo iba a un Ciber Café por tanto el pagar por esos placeres era como mucho.

En fin cuento corto me entusiasmaron y prendi como liquido inflamable gracias a un amigo aprendi lo inicial y en un par de horas alcance a mis amigos (a lo cual ellos me trataron de coreano por q según ellos yo pase horas y horas jugando, siendo que yo me dedicaba a levelear y ellos a viajar y descubrir el juego)… ese Server era el l2.cl era x2 y mi nombre en ese tiempo era YUKATO ( la razon simple si dan vuelta el nombre suena a OTAKU y para que no sonara mal le puse una “Y”). estuvimos mas menos 1 mes en ese Server yo llege a 30 y deje a mi pj prácticamente botado. Luego de ese paso con 2 compañeros, “LEADER” y “YURIKA” ( alias el panda) nos fuimos a un Server rapido por aquel tiempo me hice un warlord ya que conoci por casualidad uno de mis mentores en el PK y el PVP llamado “TETSUJIN” el fue quien me enseño bastante del juego (junto con leader, laionel, y por mis propias investigaciones). La cosa es que me hice un warlord con el nombre de harima, como era muy facil subir y tener las cosas mejorcillas al poco tiempo nos aburrimos y por un problema que hubo en el computador en el cual jugaba en el ciber deje de jugar L2 por cerca de 1 años (si un año) en ese intertanto juge GUNZ y RAKION juegos tb online pero que no tenian nada que ver con lineage ( aunque si probe algunos Server). Pasado ese año nuevamente mis compañeros me volvieron a enviciar. Esta ves mi amiga YURIKA me invito a jugar en el Server donde ella era GM. Me conto que habia un clan que era malo q hacia cosas no gratas dentro y que necesitaba ayuda para juntar pruebas, yo dije bueno y entre al Server al cual tb entraron LEADER, SYL, VANFANEL y otros mas yo esta ves para reunir información como era mi cometido me hice un PJ mujer al cual llame “Danielita” (sep tb tube una epoca oscura xD).

Asi fue como yo me uni a un clan que ya existia en el Server y Leader se hizo un clan llamado “Spartans” y el clan al cual debiamos desenmascarar se llamaba UCHIHA, pero al poco tiempo hubo un reset en el Server por lo cual debimos empezar desde 0 eso si ahí entro otro compañero mas un tal LODBROK (lease historia de laionel), nuestros enemigos cambiaron de nombre y se pusieron Espartanos, por lo cual el nombre del clan de LEADER debio cambiar el suyo ( al cual en una brillante muestra de originalidad por parte de LODBROK se le puso al clan “MIRMIDONES”) yo por mi parte me cree mi propio clan al cual llame “TheCovenant” ( el pacto ) y de a poco empezamos a balancear el Server hacia nuestro favor e inclusive nos comenzamos a hacer amigos de nuestros enemigos xD ahí comprendi por que la gente odia lo que no entiende. Pasado el tiempo el Server empeso a ponerse monotono, ademas algunos GM no mostraban la seriedad necesaria.

Lo cual trajo consigo como resultado la salida de nuestros enemigos los cuales se fueron a un Server Brasileño, con mis amigos LEADER, PANDORA, LODBROK, SYL y otros mas, decidimos seguirlos. Yo entre al Server a establecer contacto con nuestros enemigos xD Lolol, Leonidas, Kiara, Fonty, Crazy (este tipo intento Scamearme varias veces xD sin resultados) y apareci en el Server como el pololo de Danielita y me llame Khain (este nombre me lo puse por la mitologia de lineage por el dios kain creador del mundo y dios de la destrucción y la oscuridad) ellos me aceptaron y gracias a ellos tb aprendi demasiado con ellos me inicie como daguer y mochero (peleador) si se puede decir ese Server me dio bastantes enseñanzas la principal es que no siempre ganaras xD ( tenia que enfrentarme a tipos q eran donadores y yo tenia cosas grado A).

En ese Server duramos casi 2 meses mas menos luego supimos que en nuestro antiguo Server habia gente que estaba suplantando nuestros nombres es asi como con mis entrañables compañeros de batalla “LEADER” y “LAIONEL” ( en ese tiempo se llamaba MAXIMO) volvimos a ver que pasaba yo volvi como Ulquiorra (un daguero despreciable xD) a leader le habian usado la imagen y se puso KAKAROTO recuerdo que bastaron 3 dias para que todo el Server nos tuviera miedo el primer dia desafie a el lider del clan que supuestamente era el mas numeroso para ser sinceros lo hice mas que nada para probar la fuerza de el y de su clan ( era un papanatas y aun lo sigue siendo), el resultado de ese desafio fueron 3 tipos atacandome y matandome insofacto. De todas maneras 1 par de horas mas tarde ellos veian con ojos atonitos como mi pj solo peleaba contra un tyranosaurus mientras 5 tipos a mi lado peleaban con otro xD ( este Server era C5 parchado con la isla y los mob modificados de interlude a parte que este Server tenia Armor y armas modificadas asi que imaginate 5 tipos con armaduras modificadas contra un dino y yo un paquete xD peleando con Armor grado A y daga grado A matando un dino solo) era conocido como el master del leveleo ademas tomaba a pj de mi clan en 44 y en 20 min los tenia level 76 78 xD me decian bugero que editaba mis stat cosa que nunca he hecho, básicamente sabia buffearme y aprendia rapido las debilidades de mis enemigos. Y asi fue como nuestro clan (GOD OF WAR) era ley en dicho Server y nadie nos podia ganar en este Server hice grandes amigos y enemigos TETSUJIN mi master del PK hizo acto de presencia xDDD ( como olvidar aquella ves que pk durante 20 min solos contra 8 tipos xD) nuestros enemigos eran NOOB totales xD, enviaron espias nos tendian trampas nos atacaban en grupos pero eso daba igual nunca aprendieron y nos acusaban 1 y otra ves de EDIT.( la envidia los corroe xD pero la respuesta es 1 sola “CLAN SKILL + BUFF + SELECCIÓN DE EQUIPO+ CONOCIMIENTO DE CLASES= PJ POWA”).

En aquel Server ademas conoci a alguien digamos que fue mi aprendiz y en cierta manera alguien que me gusto conocer y ayudar ( sin importar lo que paso después) su nombre era PAU le enseñe de todo me case con ella la ayude en lo que mas pude me desvele por ella y muchas cosas mas que difícilmente pueda repetir con alguien mas. Pero eso es historia a parte, como les iba diciendo eramos los mas powa del Server tanto que yo me tomaba solo dino cuando molestaban a mi clan bastaban 2 para limpiar la casa ( que tiempos aquellos) entre mis compañeros de batalla en ese entonces estaba MYLES un tipo q tambien era compañero de clases que tampoco tenia ni la mas minima idea de lineage pero que poco a poco empeso a aprender llegando a sorprenderme … el gran MYLES xDDDD (MYLO para mi xD) asi casi sin competencia (nuestros enemigos se fueron pensando q nos habiamos editado sumado a algunas trucherias que pasaron en el staff mas un cierre (supuestamente actualizaban de cronica cosa que no paso nunca) del Server nos motivaron a cambiarnos a otro servidor, a este nos fuimos los de siempre leader ( que jugaba poco ya) laionel y Pandora PAU ( que en ese entonces aun era mi esposa) y yo por supuesto.

A este Server nos invitaron viejos amigos/enemigos Lolol y crazy ahí me converti en una de las manos derechas de el jefe del clan FONTY pero al poco tiempo de llegados el Server cerro por problemas de HW ( hardware se les quemo la placa del Server) asi que nuevamente tuvimos que emigrar PAU se fue a ONE yo la segui prácticamente aunque no la encontre hasta pasado 1 mes, en este Server decidi hacerme mi clan al cual le llame (TheSpadas) ahí tube buenos amigos, la Trini, yuribeth, ickariel, abel, fomezillo, amorghen, y tantas otras personas mas la relacion con PAU se fue a la mierda (literalmente me mando a la mierda) la amistad murio y para serles sinceros en este Server en particular no me sentia libre, de alguna manera el hecho de que mi clan fuera pequeño y que prácticamente todo un Server te mirara en menos, y mas encima que no pudieras matar por que si lo hacias llegaban 6 o 7 tipos y te amenazaran con ir hasta tu casa a pegarte no era muy alentador, aun recuerdo esa ves que asedie solo Heine xD lejos fue mi mejor asedio derribe 2 veces una muralla, tenia a 15 tipos vueltos locos tratando de matarme xD y si no es por 10 segundos me lo tomo.

Pa que decir como me iba en materia amorosa xD rechazo tras rechazo ulquiorra si bien tenia amigas ( cosa por la cual se pone celosa alguien) nadie se queria casar conmigo, era una maldición prácticamente puesto q a la que le pedia que se casara conmigo o no me aceptaba o si me aceptaba a los 3 dias se iba T_T como seria mi mala fortuna que hice 2 veces la quest de NOVIOS juntando los materiales y todo para nada (aunque hay episodios que podria recordar pero eso significaria romper una promesa), a pesar de mi mala fortuna en concretar casarme con alguien, si conoci a alguien que hasta el dia de hoy esta conmigo su nick en ese tiempo era LEADERFEMALE, por lo de leader pense que era mi buen amigo a lo cual ella me dijo que no lo conocia ni era ella la invite a mi clan y nuestro primer leveleo juntos fue en STAKATO NEST (que romantico ver los malditos bichos xD) al poco tiempo me empezo a interezar y un dia le pregunte “¿te gusto?” a lo cual me respondio “te veo como un buen amigo” (STRIKE 1) poco tiempo después de eso decidi marchar se los comunique a algunos del clan entre esas personas, a ella prometiendole que cuando encontrara el Server yo volveria por ella. Tome mis pirchas y decidi buscar nuevo Server y adivinen donde cai (si dijeron L2tns estan mal por que en ese tiempo se llamaba VGproject) ahí llegamos Leader Laionel y Pandora ( ya es de la familia Pandorilla xD nos apoya en todo J gracias pando) probe el server y me gusto en cuanto a dificultad rates y personas (en ese tiempo el server no tenia tantos bocones como ahora), sin embargo algo faltaba y era mi niña cosa por la cual varias veces volvi a ONE con la espeanza de encontrarla, cosa que no ocurria, si no es por que cierto dia me encuentro en msn con un integrante de mi clan no nos hubieramos vuelto a ver mas… asi que me la traje conmigo.

Junto con mis amigos nos establecimos en el clan LaRevolucion, el cual en ese tiempo estaba comandado por 0neHit un tipo que básicamente se la podia contra 3 4 y hasta 5 o 6 tipos a la ves, yo por mi parte no era de los mas fuertes pero aun asi aperraba (es decir “ADELANTE COMO SEA”) ahí conoci lo que era pelear en desventaja y me las arregle para ser bueno😉 junto a 0neHit mis amigos estaban 2 otros grandes valores “el maestro” DRACO y la doncella ”Arthemisa” cada uno mucho mejor pvpeador que yo.

Al poco tiempo de ingresados al clan me converti en una de las manos de 0neHit ( no se si la derecha o la izquierda) y agarre una royal, en materia amorosa aun me iba mal xD female me rechazo mi segundo intento (mas que rechazar no entendio q me queria casar con ella o sea STRIKE 2) es mas ella se fue del clan por que la forma en que 0neHit llebaba el clan asi que se fue a uno de nuestros enemigos (SEVEN) en ese intertanto DRACO tb se fue un tiempo del Server asi q quedamos bien disminuidos (por ese tiempo el &%$%&# de cigalo tb estaba) conforme pasaron los dias recibimos una noticia mala y buena, la mala mala nuestro jefazo se retiraba y la buena (entre parentesis) es que a mi me dejaba a cargo del clan :S fue duro, no pense que pudiera llevar a cabo esto por suerte me apoyaron los miembros del clan y Arthemisa sobre todo aunque tenia un carácter a veces difícil de domar (se parecia a PAU quizas por eso me atrajo), female seguia en seven queria que volviera pero no me atrevia a pedirselo, aun asi debia mejorar dia a dia a mi y al clan, mantener la politica de “TODOS CON WAR” y tratar de divertirme. Por aquel tiempo llegaron grandes peleadores tb xElliex NINJA, IRIUS, TELOROMPOTO, KISAME, BATUSAI, MAGHITA, de los cuales hoy solo queda xElliex (gracias).

Cierto dia me junte con female a conversar ( como siempre lo haciamos por wisp, se puede decir q siempre fue un amor escondido de muchos desentendidos) y como anteriormente en una platica que habiamos tenido hacerca de que ella me gustaba y yo a ella tb, decidi lanzarme por 3ra vez, fui directo le pedi matrimonio, pero como ella estaba en otro clan me salio con una frase que me acuerdo y me da rabia algo que mis neuronas entendieron como un NO, dicha frase fue mas o menos asi “dejame pensarlo por mi clan…” y yo me enfureci y le dije “entonces si vas a pensar por tu clan veamosnos como enemigos no podemos conversar entre enemigos” ( si bien parece una amenaza nunca lo fue lo que ocurre es que ya estaba chato ese dia todo mal y sinceramente la respuesta que me dio fue un gran golpe STRIKE 3). Quede dolido bastante dolido asi que me refugie en los PVP y en los PK ahí me hice muy amigo de Arthemisa a tal punto que me case con ella (por que se preguntaran… si yo queria a fem, la respuesta es esta “1 de despecho, 2 compartiamos bastantes aspectos “nos gustaba el diseño”, “eramos solitarios”, “peleadores” y otras cosas mas 3 queria olvidar a fem (cosa que no pude)) por esas cosas de la vida mi maldición volvio y a la semana de casados Arthemisa se fue del server y asi pasaban los dias y las semanas yo por mi parte sentia que tenia que sanar una herida dejar atrás 1 etapa y converse nuevamente con female conversamos como en los inicios y aunque mi compromiso era con Arthe (NATALIA) aun me atraia FEM (ANDREA) y no sabia que hacer ella por su parte metio a un espia a mi clan (xYuex espia que yo ya tenia identificado xD) los dias pasaban y pasaban y Arthemisa no volveria (hasta el dia de hoy no he sabido nada), asi que tube que tomar una determinación, me separe de arthe y decidi intentarlo nuevamente con miedo ( de ser rechazado nuevamente) le pedi matrimonio a female a lo cual ella acepto o.O fue rico después de 4 meses mas menos de conocernos de pasar por miles de exp juntos y separados estabamos al fin juntos y espero no separarme ni de ella ni de las miles de cosas buenas o malas que nos traiga consigo esta aventura gracias por ser mi compañera mi niña.

Desde aquel entonces he sufrido altos y bajos miles de cosas pasan dia a dia hoy por hoy mi nick no se si inspira miedo risas o que, solo se que con quien me tope sea quien sea no dejare indiferente a nadie mi nombre es un golpe, es un truco, es un rechazo xD, simplemente soy STRYK…

FIN

Pd1: no crean que me he olvidado de ustedes hermanitos pesadilla ( zoka magfix y kitza los omiti por que hay que hacer su biografia y ahí tendran que desentrañar su historia) a ti tb OBE ira y los demas😉.

Pd2: no pude resumir la historia

Pd3: si bien no termino la historia quedaron lagunas con respecto a mi relacion con FEM, prefiero que sea asi, LA HISTORIA AUN NO TERMINA.

Pd4: perdonen las faltas de HORTHOJRAPHIA xD

 

 

a ver he notado la molestia de antiguos enemigos  acerca de parte de la historia  y bien como diria el dicho

 

“al que le caiga que se la ponga…”

 

señor NAT DOGOSA eso va especialmente para ustedes

 

bro CRAZY you know😉

 

ahora entendi por que decian que andaba hablando hueas de crazy… xDDDDD subralle la palabra de la discordia… señor nat señor dogoso si notan hablo de varios miembros del clan UCHIHA o ESPARTANOS diganme cuando el crazy que conocen ustedes estubo en ese clan??? la respuesta es simple… nunca estubo por tanto evaluemos comprensibamente ( algo que no hicieron ustedes…) si hablo de un crazy que estaba en un clan enemigo llamado uchiha en el cual nunca estubo su amigo entonces de quien hablo ….

 

facil es otro crazy😉 alias niko… el cual en ese tiempo cuando yo fui danielita … xD el era del clan UCHIHA en el tiempo en q eras PERROSO y no DOGOSA  y en el tiempo en que nat no era nat pero vamos  ustedes querian protagonismo .. se los dare😉 a por cierto lean mas … y piensen mas😉 y como ya les dije … “AL Q LE CAIGA… QUE SE LA PONGA”

 

 

xDDD dew




11 Responses to “mi historia”


  1. 1 xlunitax
    septiembre 7, 2008 a las 1:44 pm

    :O esta historia me agarro entre sabanass!! (Osea tirada en la camita aun levantandome)por dios por que cosas han tenido que pasar ustedesss (laio y tu) osea diriamos en México “NO MANCHES” xD
    La verdad eres una personita muy singular. Y a la te respeto un chorro (osea mucho) no se por que a veces me dash mieditoooo!! :S pero miedito sano jaja no se como es eso pero asi es jaja
    Haaaaay bueno lo unico que te deseo es que seas refelizzz con tu femalita en vivo😉
    Te quiero mucho niñito

    Gracias por invitarme a tu claaaan

    P.d.Mañana cumple de magfix

    Oscarito je t’aime bcp!

  2. 2 Pandora
    septiembre 9, 2008 a las 3:50 am

    hahahaha que larga… pero bueno …yo tengo fotoso cuando en el serve one asediamos el castillo en innadril (leader, triniti, tu, y tu bufera y obviamente yo (^^)… hay entre los cuatro impedimos que un clan entero se tomara el castillo de puro ocio…jajajaj fue muy divertido…. uyy hay tantas historias ..pero bueno algundia contare la mia
    bueno besitos y cuidate..

    PD: ahora que lo pienso creo que era el nombre ulquiorra que tenia la maldicion de que estuvieras soltero…cambiaste el nombre y ahora estas casado…ajjajajaj

    cuidate mucho niño….
    adios

  3. 3 Laionel
    septiembre 9, 2008 a las 1:21 pm

    Pensaba que la que escribi yo era larga… jaja…

    Como dice Pandorita… hay monton de momentos entretenidas que contar… en el tamaheka recuerdo cuando detuvimos entre los 2 el asedio de Shuttgart. Dropeamos hasta los calsoncillos… pero bueno.. ese era el riesgo de cometer semejante “hazaña”(locura :P)…

    No recuerdo si fue contigo o no.. pero una vez fuimos a TOI a pegarle sin armadura a los RB que veiamos y arrancabamos bajando en strider con una fila gigante de mobs y RB detras… jajajaja :S

    Cuando reucerde alguna de esas historias la subo en alguna parte😉

    Cuidate Sepi… nos vemos

  4. 4 thereevolution
    septiembre 9, 2008 a las 10:56 pm

    tienes all the reason xD mi brother xDDDDD esa fue una HAZAÑA xDDDDDD teniamos poco que perder ( solo todo nuestro equipo xD)

    la vita loca xDDDD te acuerdas las veces que nos acusaron de editados xDDDDD

  5. 5 draco
    septiembre 13, 2008 a las 11:21 am

    jajaja algun dia con tiempo dare mis inicios en el line jeje ya q tambien entre en c4 pero lo mio empexo por curiosidad y una salida a los juegos solitarios jejeje… linda vida la del grupo… =)

  6. 6 tamaHeka
    octubre 24, 2008 a las 2:46 pm

    jajkajkajkajaajkajkajkajakjakakajkaj

    hay k reirse de esto o ke??

    pibito, sos un grosso, sabelo xD

    k mala memoria, sl2

  7. octubre 24, 2008 a las 4:28 pm

    n_n jojo

    vuelve el server :p

    ta wena la historia

    adieu

  8. 8 thereevolution
    octubre 28, 2008 a las 2:05 am

    sip señor nat puedes escribir todos los post que quieras….

    sin embargo yo tengo el poder para aprobarlos .. borrarlos u/o marcarlo como spam ahora señor NAT adivine que he hecho con su mensaje😉

    dew

  9. 9 SAVARESE
    octubre 28, 2008 a las 3:46 am

    CTM ME FUME 4 CIGARROS Y ME SE CAYERON 8 LAGRIMAS😄
    AHORA VAMOS A PONER MOBS QUE SE LLAMEN FEMALE 0.O
    ME VOY A PROVAR EL SERVER LPM =)
    GROSA LA HITORIA , ES ALGO ASI COMO HISTORICA/ROMANTICA 😄

  10. 10 thereevolution
    octubre 28, 2008 a las 3:50 am

    juajuajua xD oe savarese imagino que leiste bien cierto😉

  11. 11 SAVARESE
    noviembre 3, 2008 a las 6:33 pm

    ehmmmm…
    ehmmmm…
    las lagrimas no me dejan ver boloh..


Responder

Categorías

3008 xD

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

