08
Sep
08

feliz cumplessssaaaañossssss


no se si es hoy o me equivoque … o el cambio de horario o cualesquiera cosa que ha ocurrido en mi dia … pero si me equivoco… os pido perdon y tal ( mucha junta con oscar) en fin … hoy es un dia especial para una de nuestras compañeras… la razon es muuuuuy simple esta 1 año mas viejita ( lo lamento cada dia que pasaaaaa es un diaaaaaaaaaa maaaaaaaaaas en tu vidita) xD es asi como en un dia como hoy hace 20 años (creo) nacio la señorita maaaaaaaaaaaaarifeeeeeeeeeeeeeeeeeer  si bien no ha estado hace tiempo entre nuestras filas, si ya es parte de nuestras familias, confidente, copañera, y sobre todo amiga y hermanilla…

 

mi regalo para ti es este loquilla


9 Responses to “feliz cumplessssaaaañossssss”


  1. 1 Laionel
    septiembre 8, 2008 a las 1:21 pm

    WOW… una nueva feliz primavera para una de las flores del clan…😉

    Comparto con stryk lo de excelente amiga… para quienes hemos compartido contigo y hemos llegado a conocerte mejor, es un “placer” tenerte entre nuestras filas Marifercita….

    Con mucho cariño para ti: Disfruta tu dia, y cuidate mucho…

  2. 2 xlunitax
    septiembre 9, 2008 a las 2:43 am

    Estaaasss sooooooooooon las mañanitaaas que cantaba el rey daviid hoy por serr tu cumpleaños te las cantoO asssiiii!!!….. (etc etc )

    Emanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde la mañanaaaaaa te mande un mensajeeeeeeeee y nu se enviabaaaaa😦

    me ardii completamenteeeee prosigoO:

    Hermana, eres la mejor hermana del mundoO gracias por enseñarme cosas de la vida como el querer a distanci, a comprender a las personas por como son, a querer sin recor, a perdonar aunque me esten pegando😦 [ella lo hacia de niña conmigoO! :'(]… a quererme como soy, a despejarme dudas cuando necesitaba de ti ( en matematicas xD) gracias porrrrr todittititiitititito lo que me haz eseñado como hermana mayor, gracias de verdad.. en este dia lo unico que te digoO es:

    F E L I C I D A D E S E M A N IT A A A A ! ! ! ! ! ! !! !

    te adoro con toda mi alma,gracias por ponerme atencion por comprendermeeeeee por toodoooO!!! mil gracias te quieroO enormemeteee!!!!!😥

    ::Anecdota de la marifer y su hermana menor:::

    Una vez marifer rayoO un mueble con corrector ( un likido blanco para borrar texto con lapiceros [plumas] en las libretas y escribio mi nombre… todos me regañarooon y yo con la cara santa que me traigoO diciendoo

    yoO no fuiii😥 fue marifeeer😥 creeanme porfavorrrrrr!!

    hasta que la muy ingrata confesoO… y eso no es lo peor sino que yoO lo borreeee ¬¬ (me vieran limpiando lo que mi hermanita querida hizoO ¬¬)
    decia algo asii como

    K A R L A

    jaajaj…

    Emanaa por todoO lo anterior y por mas cosassssssss
    TE AMO!!!!!

    y de nuevoO FELIZ CUMPLE ESPERO TE LA ESTES PASANDO BIEN!!!

    te quieroO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    by… manita menorsh

  3. 3 Pandora
    septiembre 9, 2008 a las 3:54 am

    feliz cumpleaños a ti, te deciamos a ti, feliz cumpleaños marifer, que los cumplas feliz….(bravo) (^^) que disfrutes mucho este dia junto a tu familia y gente que te quiere

    te devo el regalo😛

    me lo cobras cuando me veas

    cuidate mucho te quiero mucho amiga

  4. 4 Pandora
    septiembre 9, 2008 a las 4:10 am

    ________________.OO._____________
    ________________.OOO.____________.O. * .* ..
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* . *
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * .* ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * .
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * .* ..
    _____.OOOOOOOOOOOOOOOOOOO* . * . * . *
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . * ..
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . *. * .
    ________________.OOOO.______-.OOO. * .* ..
    ________________.OOO.____________.O. * . *. * .
    ________________.OO._____
    ________________.O.______
    _______________+88 _____ una estrella para ti,
    _______________+880 ____ para que te ilumine siempre
    _______________++88 _____
    ________________+880 __
    ________________+888 _____________
    ________________++880 ____
    ________________++888_____+++88
    ________________++8888__+++8880++88
    ________________+++8888+++8880++8888
    _________________++888++8888+++888888++8888
    _________________++88++8888++8888888++888888
    _________________++++++888888888888888888_+88
    __________________++++++88888888888888888_++8
    __________________++++++++000888888888888+88
    ___________________+++++++000088888888888_88
    ____________________+++++++00088888888888
    _____________________+++++++088888888888
    _____________________+++++++088888888888

  5. 5 magfix
    septiembre 10, 2008 a las 4:29 am

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saben q a todos los kiero muchisimooo!!
    Este regalito me puso asi :D:D:D:D:D:D
    Gracias jamito por acordarte de mi cumple y kitarme 1añito😄 pero shh!!!
    asi es mejor… 20añitos😄 jeje
    Markooolin gracias, no somos muchas flores, parece, pero las que somos
    estan re lindas no😄 jeje para que keiren mas?? o que opinan los esposos?????😄 jeje sabes q tekiero muxo ^^ (TRANKILO pronto le ganaremos al verde y al morado en UNO aunq sea lo ultimo que hagamos) [risa diabolica] MUAAJAJAJAJA!!
    y… (que pena mi hermana contado intimidades)jajaja
    Mil gracias a mi hermanita yo tambien te amo ^^ sabes que siempre estare alli para hecharte la culpa de todo😀
    Pandoritaaaaaa!!! gracias lo del regalo no se me olvidara jejeje es bromita😄 (pero siempre eh kerido un dragon volador) JAJAJA
    LOS KIERO MILLONEZZZZ!!!
    Mi mejor regalo fue encontrar una familia!! USTEDES😀

    pdt. y mi cuñado que no me piensa escribir algo ?? ¬¬ jaja

  6. 6 Bold
    septiembre 11, 2008 a las 7:20 pm

    Por dios mafer, se me fue to de las manos, normal, tu hermana me tiene abrumado con tanto love🙂. Felicidades Cuñis aunque sea 3 o 4 dias despues, seguro que hoy es cuando mejor te viene estas felicitaciones, te aprecio un monton desde que te conoci y leveamos juntos, cuidate y cuidame a Kita.

    Os quiero un monton hermanos Estañol🙂

    Y maldito clan a vosotros tambien.😥 me puse gili .

    Saludos a todos Oscar

  7. 7 Pollito
    septiembre 14, 2008 a las 7:26 am

    Mi amore aunque el dia de tu cumple desde el primer min de tu cumple te felicite!! de nuevo felicidades!! MI amore de mi vida!! Ya un buen de años felicitandote!! no manches ya cortame!! jaja!! es boma!! no te la creas!! Mi amore gracias por dejarme estar un año mas de tu vida contigo aunque muchas veces te saco canas verdes del coraje sabes que todo lo hago con amor!! Y siempre estaremos juntos obstaculo tras obstaculo como desde el primer momento en el que fuimos movios jeje Simpre estare a tu lado no lo olvides!! Nunca te dejare!! Por que eres mi vida!!

    Y gracias a esta petosita juego lineage qye ultimamente como que se a vuelto un vicio aunque muchas veces solo ayudo a que los demas hagan pvp jeje por que siempre me matan jeje weno mi amore te amoo!!

  8. 8 xlunitax
    septiembre 15, 2008 a las 3:40 am

    Oseaa poliito xD por tu culpa le tuve que hacer del del hielo a mi emana xD jajajaja

    Manita te quierooo

  9. 9 Laionel
    septiembre 15, 2008 a las 2:55 pm

    Nunca digas que sirves solo para PVP y morir.. TODOS son valiosos en este clan… y eso te incluye tambien pollito (*)> 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Categorías

3008 xD

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

A %d blogueros les gusta esto: