09
Sep
08

los enemigos


quienes es tu principal enemigo???????

sabemos que el server entero esta con war pero quien te cae mal ??? a quien tienes fichado en tu lista negra ???? comeeeeeenta


16 Responses to “los enemigos”


  1. 1 stryk
    septiembre 11, 2008 a las 3:12 pm

    A MI ME CAE MAL STRYK ES UN &$&%$&$%&$& PATO DE MIERDA….

  2. 2 Bold
    septiembre 11, 2008 a las 7:24 pm

    Yo me pido a todos los daguer, malditos los jodere a uno por uno con mi kamael🙂, sera lento pero con una saña de asesino a sueldo.

    Entre esos incluyo a todos esos jodios que van con daga C o B y armadura heavy, los pasare por el filo de mi espada (Kamael).

    Bueno eso que los odio a todos, menos a los daguer’s de mi clan🙂

    Saludos Oscar

  3. 3 Lloth
    septiembre 11, 2008 a las 8:01 pm

    😄 puñeteros dagger XDD sobretodo no te olvides de la pija😄

  4. 4 magfix
    septiembre 11, 2008 a las 9:45 pm

    Mi iintimaa (Lloth)XDDDD jajjaa
    ya kiero regresar!!!
    jajaja ¬¬ haber si se acuerda de mi😄

    los kierooo.. estoy pensando en kien seria mi enemigo, pero…
    aun no se😄

  5. 5 kitza
    septiembre 12, 2008 a las 1:40 am

    mi enemiga es xlunitax
    😄

    ajajjaja los quieroO chavoOSsssssss!!!

  6. 6 LR Assassin*
    septiembre 12, 2008 a las 12:41 pm

    mi peor enemigo es el travolillo de oscar =D
    xDD
    para mi los peores son todos aquellos que nunca me dejan tirarme noble y luego si tu no les dejas se ponen a llorarte… y incluso algunos les dejas y les atacas justo cuando se lo echan y los matas y te se ponen a llorar y quejar de que no dejas (pero si les tiro hasta yo el noble cuando no estan en respawn…)
    en fin… gente penosa.
    cuidenseee

  7. 7 Laionel
    septiembre 12, 2008 a las 1:26 pm

    De acuerdo.. los daguer en general pq por mucho criticos que les des con la calse que tengas.. ellos con 1 lethal terminan la pelea y ya esta… Odio eso ¬¬… Por lo mismo me hice 1 tambien… sino preguntenle a Magfix y ZOka que paso aquella vez (en honor a la verdad me PIQUE , pq me mataban a mi y a mis amigos… añadiendo las burlas…. CHAN!) cuando en dino se nos lleno de dagueros y magos.. cambie a mi sub de daguero…resultado: si mal no recuerdo hice 85 PVP en menos de 1 hr… e inclusive arrastraba a 4 Pj tras de mi y de 1 a 1 los mataba…

    Bien bufeado y sabiendo utilizarlo (a veces sin siquiera saber ocuparlo bien, si con lethal cualquiera hace PVP)el daguero es una maquina de matando rapido…. pero en olympiadas… SIN COMENTARIOS

  8. 8 doquier
    septiembre 12, 2008 a las 11:59 pm

    pues como la mayoria, mis enemigos son los daggers, y los arkeros, los primeros x el server, k estan muui subido, y los segundos xk solo saben correr. COBARDES.😄
    y alguna persona, puesss, komodo, k me kiere tanto, y invictopk, k le tengo un asco tremendo.
    cuidaos.

  9. 9 Laionel
    septiembre 13, 2008 a las 12:54 am

    Aunque estoy “retirado2 por ahora del juego.. eh sabido que eres ya parte de la familia desde hace un tiempo, por tanto desde aca Doquier, te digo:

    BIENVENIDO, WELCOME, ALOHA, IORANA, HAKUNA MATATA…

    Bienvenido al clan….😀

    Laionel

  10. 10 stryk
    septiembre 13, 2008 a las 3:43 am

    doquier es irius … -.-

  11. 11 Laionel
    septiembre 13, 2008 a las 4:11 am

    BEINVENIDO IRIUS! XDDDDDDD

  12. 12 LR Assassin*
    septiembre 13, 2008 a las 8:47 am

    laio, se referia stryk que ya hace tiempo que esta en el clan -.-‘
    xDD
    igual que yo, aunque no hubiese tanto contacto llevo en este server desde que estaba onehit como lider…
    cuidense!
    pd: quien crea que un arquero no ha de correr que mal va…
    pd2: pd dedicado a doquier =D
    pd3: viva los arqueros pro (como yo…=D)

  13. 13 doquier
    septiembre 13, 2008 a las 9:11 pm

    xDDD, gracias d todas maneras xDD

  14. 14 magfix
    septiembre 15, 2008 a las 1:40 am

    😄

    doquiercito =D

    saluditos a trypano…

    besos.

  15. 15 Laionel
    septiembre 15, 2008 a las 2:51 pm

    Entendi q estaba hace tiempo… lo que pasa q hace desde mas menos 1 mes no jugaba. y me parece que doquier y tu entraron justo en ese periodo… por eso decia BIENVENIDOS.. y de no ser asi, creo que es indicio de que no nos hemos conocido lo suficiente.. tarea para mi jejeje

  16. 16 Laionel
    septiembre 15, 2008 a las 3:11 pm

    Volviendo al tema de los enemigos, ayer (15/09/08) me decidi a agregar si o si un arquero a mis sub…. 4 flechazos y K.O… como quitan y corren estos tipos de arquero….

    de duelista y daguero mato de 4 o 5 flechazos… ya quiero ver como resulta con un arquero de elfo oscuro q pegan duro y de muy lejos… no se si alguien tiene esa sub o clase que pueda comentar al respecto… me refiero a: Phantom Ranger ===> Ghost Sentinel


Responder

Categorías

3008 xD

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

