22
Sep
08

hoy sere tio por segunda vez


son las 12:21 pm en mi pais en 1 hra 10 mas menos mi unica hermana entra a pabellon y cerca de las 14:00 de chile nace mi 2do sobrino🙂

francisco… desde ya le enseñare a pvp xD na mentira … lo querre mucho bueno hasta que llege otro sobrino o yo tenga el mio xD atentos familia revolucionaria se nos viene un nuevo integrante….

 

ya pondre foto de el con su tio xD ( o sea yo xD) adios

———————————————————————————–

francisco

francisco


10 Responses to “hoy sere tio por segunda vez”


  1. 1 Lloth
    septiembre 22, 2008 a las 7:19 pm

    :O Felicidades!!! que vaya todo muy bien ^^

  2. 2 Pandora
    septiembre 22, 2008 a las 11:24 pm

    uyyyy cosita mas linda…felicitaciones….espero que cresca fuerte
    y sano
    saludos

  3. 3 magfix
    septiembre 23, 2008 a las 3:48 am

    Que lindooooo!!!!!
    se ve divino y asi bonio y hermoso!!! 😀
    no se parece al tio😄 (es bromita) jeje
    que lindooooooo… un baby siempre es una bendicion!!!
    Felicidades!
    los kerou niños ^^

  4. 4 LR Assassin*
    septiembre 23, 2008 a las 2:41 pm

    muchas felicidades!!!

    =D

    pd: vigila sobre lo de enseñarle a pvp, vaya a ser que te gane luego =P

    cuidense!!

    pd2: FELICIDADES!!!!! =D

  5. 5 xlunitax
    septiembre 23, 2008 a las 4:58 pm

    que coshiiita mozaaaa el babiitu linduu!!!

    que emosion emosionanteeeee..

    yo kero serr tiaaa tmbbbbbbb😦

    magfix.. apurateee😀

    yo tendreee 8 hijos😉

    jeje…

    :DDDD es de septiembreee :DDD como yooo🙂

    sera muy inteligente ^^

    que bonitoOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6 Laionel
    septiembre 24, 2008 a las 4:08 pm

    Si va a ser parte del clan… le doy la bienvenida como a todos:

    BIENVENIDO, WELCOME, IORANA, BIENVENINSKY(ruso XD), HAKUNA MATATA…..😀😀😀

    Felicitaciones Sepi… cuida mucho de tu sobrinito

  7. 7 Bold
    septiembre 28, 2008 a las 4:39 pm

    Felicidades feo, ya te lo habia dicho pero lo repito, yo espero ser padre de 10 enanos y vivir en la selva para cazar alimentarlos todo esto claro si luni acepta.

    Saludos a todos Oscar

  8. 8 magfix
    septiembre 29, 2008 a las 7:24 am

    yo solo kiero 2😄
    aunq kiza pollito kiere tener un ekipo de americano😄
    jejeje
    no mi amoooorr ^^
    jaja luni tendrasq esperar un ratooooote para ser tia..

    a menos q… adopte😄

    los amoo… pero mas a mi bebe!!

  9. 9 zoka
    septiembre 30, 2008 a las 11:58 pm

    hola jejejej bueno por lo menos vamo haer mas jeje bueno yo me voy a quedar sn pc por esta el domingo por k tengo un problema con mi pc :S ya ni pex nos vemos adios y voy a ayudar a francisco a ser +20😄 jeje bueno nos vemos adios cuidencennnn adios

  10. 10 Pollito
    octubre 4, 2008 a las 11:10 pm

    Hooolaaaa!! Pasando a dejar un felicitaciòn por tu sobrinito yo tambien tengo una sobrina loquita verdad magfix jejeje yo le intente enseñar a jugar pero a la primera me dijo no me guuuttaaaa!! xD ya ni intentarle jeje cuida mucho de tu sobrino por que siempre que te sientas que te lleva la chi… siempre cuando lo recuerdes todo se pasara weno me voy dew** ah y solo me conformo con 2 hijos jeje si no luego los tendre que poner de payasitos en los semaforos para sacar para la comida jeje weno nos vemos dew**


Responder

Categorías

3008 xD

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

