06
Oct
08

dejo el clan unos cuantos dias


durante unos dias he decidido dejar el clan  en el sentido de dar el liderazgo a laionel, las razones se deben principalmente a una necesidad de cambiar un poco el diario vivir que llevo es decir tratar de estudiar un poco mas y tratar de dejar a stryk un poco en el refrigerador para que no se me gaste el pj ( en si es por que siempre ando en lo mismo … y eso de andar en war cansa aunque no lo crean)…

y eso se despide stryk


8 Responses to “dejo el clan unos cuantos dias”


  1. 1 Pandora
    octubre 6, 2008 a las 10:54 pm

    Bueno lo único que puedo decir es verte pronto por acá
    y apoyarte en todo lo que se pueda, ^^ cuídate mucho
    cualquier cosa sabes donde encontrarme.

    PD: y acuérdate de mi encargo :p por fis

    PD2: no te estoy presionando… ajajajajaj

    PD3: hoy estoy de mes aniversario con Laionel (6 mese juntitos)
    Salud para ti esposo mió besos

  2. 2 Pandora
    octubre 6, 2008 a las 11:05 pm

    PD4: para laionel .. (si ves este mensaje) te deje un comentario
    en la seccion de tu historia para que la veas

    ahora si

    adios, chao, chavela, chauchera

  3. 3 Laionel
    octubre 7, 2008 a las 2:10 am

    Asi es para mi han sido los mejores 6 meses a tu lado hermosa (^^).. .FELIZ ANIVERSARIO AMOR!!!

  4. 4 xlunitax
    octubre 7, 2008 a las 3:48 am

    Si, stryk te esperaremos
    la vrdd a veces es necesario un poco cambiar el ritmode vida si no te agovias mucho y empiezan problemitas… a si que… yo creo que las decisiiones que una persona toma deben de ser aceptadas y sin embargo nootros como amigos apoyarte en toditoO!
    te queremos mucho sabes que puedes disponer de nosotros🙂

    buena suerte! y que pase lo mejor ^^

    te quierooO

    by *kita!

  5. 5 xlunitax
    octubre 7, 2008 a las 3:48 am

    OshcaritoO mi amorss..😉 (6) jajaja sin palabrass😀

    Ya sbess te amoO!!!!!!!!

  6. 6 Laionel
    octubre 10, 2008 a las 1:34 pm

    Ayer (09/10/08) en la noche efectivamente recibi el Liderazgo del clan.. no digo “jefatura”, pq el jefe solo es el ocupa un puesto de mando y da ordenes… uds. saben que no me gusta ser asi ¿o si….?

    Pero bueno.. la cosa es que Stryk a confiado en mi para dirigirlos por un tiempecito… lo cual se agradece y espero corresponder a la altura de al responsabilidad que se me a dejado.

    Tengo en mente muchas ideas y objetivos, pero uds. ya saben que sin apoyo dificil resultaria lograrlas… ASI ES QUE A PREPARARSE PQ SE VIENEN ACTIVIDADES PARA EL CLAN!! YAJUUUU!!😄

  7. 7 xlunitax
    octubre 10, 2008 a las 5:11 pm

    necesito el game de nuevoO!!! no puedoO!! entrar.. siento angustia.. y ahora necesito mas distraccion!!!!!!

    no se que hacer help meee!!!!!!!!!!!!!!!!
    😥

    p.d LOs quieroO muchisiisisisisismoO!!

    Oscar mi amor ya sabes.. mas alla de las gracias! te amoO!

    by kita

  8. 8 Bold
    octubre 14, 2008 a las 8:24 am

    Bueno familia, return a medio tiempo, desde el 19/10 estare al 100%, ya tengo por ahi algun comentario sobre lo que esta pasando y stryk conoce mi postura acerca de las desciciones tomadas, solo deciros que extraño mucho no poder estar con vosotros al 100% y espero dentro de muy poco arrimar el hombro para lo que sea.

    Solo decir que: 1. si la presencia es de 1 Pj no se recluta
    2. Si la presencia es de 1 Pj no caen los raid
    3. Si la presencia es de 1 Pj el clan se va a la mierda.

    Conclusion: Terminaron las vacaciones, necesitamos: Reclutar y Matar en conjunto y eso solo es posible si el nucleo hace presencia en el TNS.

    Saludos Oscar

    P.D Kita mamashita, te adoro.


Responder

Categorías

3008 xD

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

