14
Oct
08

ultima hora


extracto sacado de  l2tns foro

No se si os vais leyendo todos los post del foro pero para quien no; Migi y yo hemos decidido cerrar durante un tiempo (entre uno y tres meses a lo largo) el server (web incluída, porque está en el host machine).Esto es debido a bastantes circunstancias, entre ellas que se nos exige trabajar en el server cuando nosotros no tenemos porque acatar exigencias de nadie; hay quejas por todas partes pero nadie intenta solucionar sus problemas por el mismo; necesitamos unas vacaciones y que a los dos dias no vengan tocando las narices de que si ha caido el servidor, si hay bugs….; yo aun estoy trabajando y se me echa en cara que duermo 6 horas envez de 3 para dedicarme al servidor xD; estamos hartos de aguantar players llorones y quejicas en general, asi que en tres dias el servidor quedara cerrado durante una temporadita.
Eso no significa que no nos vayamos a dedicar a esto, limpiaremos el foro, haremos arreglos, y muchas novedades a la vuelta (a ser posible que solo queden los players de los que nos sentimos orgullosos, los que no que vayan saliendo por la puerta de detras xDDDD).
Por favor, no vengais con amenazas y demas que eso no soluciona nada.Atentamente
Hidari & Migi 

fuente: cierre

creo que a nadie le cae bien esto … sin embargo yo ya me lo esperaba si analizamos las cosas  esto se veia venir el server nunca levanto cabeza  llegaban players pero  se iban otros…

he estado en conversaciones con gente de la ally y estamos en busca de nuevo server… yo por mi parte tb estaba a punto de tomar esta determinacion esto realza mis ganas de irme … se que a muchos no les parecera pero realmente prefiero retirarme…

atte stryk

 

 



4 Responses to “ultima hora”


  1. 1 Laionel
    octubre 15, 2008 a las 3:17 pm

    Admito que por una parte me cayo mal la noticia pq me habia esforzado mucho el ultimo tiempo por tener regalos para Pandorita… pero por otro lado, una sensacion de “que bien”… y la razon pasa sencillamente pq ya el juego se habi vuelto un tanto rutinario, y la verdad q a ratos aburre…

    Por otro lado el clan se habia debilitado mucho producto (me imagino) de los mismo, y ahora que planeabamos comenzar a reunificar al clan y cambiar la rutina, la noticia viene un poco a echar hacia atras los planes.

    En todo caso si hemos de emigrar… q asi sea.. lo bueno de todo esto es q ahora stryk, no somos 4 los q emigramos… ahora somo MAS… y eso me alegra y me deja tranquilo…

    P.D.: Te esperare en el nuevo server esposa mia… como siempre trabajando desde ya para ti (f).

  2. 2 Pollito
    octubre 15, 2008 a las 11:22 pm

    Hola que bueno que me dicen yo ya me estaba volviendo loco por buscar nuevo server!! ahi me duele dejar mis cositas =( justo cuando ya tenia varias cosas +20 =( que pena pero igual ya era en partes aburrido el server ya casi no habia gente weno nos veremos en el nuevo server hoy llegando cambio el system y el host expliquenme lo del host por que ayer cambie varios host pero seguia abriendo en el tns =S hoy lo intetare ojala tenga mas suerte weno nos vemos !!

  3. 3 Laionel
    octubre 16, 2008 a las 1:42 pm

    Atendiendo en parte la consulta de Pollito sobre el archivo Host que el nuevo server nos pide para conectarnos a el, les doy los pasos para reemplazar este archivo de Windows.

    1) Bajamos el archivo hosts desde el server. http://www.l2-landofinsolence.es/conectar.htm

    2) Vamos a la ruta: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc
    NOTA: Esta ruta de archivo es = tanto para Windows XP como para Windows Vista.

    3) Paso Opcional: Antes de pegar aqui el archivo hosts que hemos descargado…yo les recomiendo a titulo personal hacer una copia de seguridad del archivo original en otro directorio.

    4) Copien y peguen el archivo hosts descargado desde el server en la ruta mencionada en el paso numero 2.

    5) Confirmen el reemplazo del archivo cuando windows se los consulte.

    Haciendo esto mas el reemplazo del system que tambien bajamos del server ya estamos en condiciones de poder ingresar al servidor. Las cuentas son automaticas, asi es que solo escojan un nombre de usuario y una ocntraseña y a jugar se a dicho…😀

    Comparto con Pollito que “duele” volver a empezar desde 0, pero viendo el lado bueno, nos sirve para apoyarnos, pq todos comenzaremos en igualdad de condiciones… en otras palabras, aunque somos autosuficientes, en estos momentos necesitamos un poco mas uno del otro😉

    VIVA LaRevolución…. XDDDDDDDDDDDD

  4. 4 Elpulenton
    noviembre 28, 2008 a las 1:24 pm

    manes estan jugando al land of insolence???


Responder

Categorías

3008 xD

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

