22
Oct
08

caminos dispares


actualmente larevo se encuentra en epoca de recesion  ante el cierre de TNS por una termporada  cada miembro a decidido su camino… yo por mi parte seguire deambulando por algunos server buscando nuevas cosas q aprender … y nuevos desafios  espero que por su parte se encuentren bien y logren sus propositos esta web no cerrara y se enfocara en dar a conocer lo que ocurra dentro de los server como fuera de este…

 

 

se despide su ex jefe stryk ( it’s dead)

 

dew


8 Responses to “caminos dispares”


  1. 1 Bold
    octubre 22, 2008 a las 8:55 pm

    Bueno que decir, sentir que muere el artifice de esto es como derrumbar los simientos de constantinopla, ciudad grande que siempre surgio por fuerza o conveniencia, pero resurgio.

    Lo que esta claro ahora mismo es lo inconforme que estamos todos en los diferentes caminos que decidimos tomar, yo por mi parte, volvere al tns, tomare mi estadia en el dragonlance como una cura de orgullo.

    Convivo actualmente con los enemigos del tns, esto me sirve para realmente saber quien se esconde detras de cada hijo de perra que me mata en el server, y encuentro que es gente realmente agradable.

    Os invito a que aprovecheis estos dos meses, es nuestro tiempo de gracia para entender que todo lleva un proceso y tiene un precio, no os pido que volvais al tns, pero lo que si pido, es que, el que vuelva y pretenda ser Revo, conosca el compromiso de hacer de este clan o de otro en el que estemos, algo exepcional.

    Saludos Oscar

  2. 2 Rober
    octubre 22, 2008 a las 9:10 pm

    bueno, yo he decidido no jugar mas al l2.
    le he dado todas mis cosas a mi hermano, y pretendo no jugar mas.
    en el caso de que juegue, sera como incognito, y no sera a menudo.

    creo que convivir con los enemigos, te enseña a ver quienes son, y yo solo veo que muchos son unos individuos prepotentes que solo saben hablar, insultar y amenazar.
    conozco a muchos de ese tipo en la vida real, y luego no hacen nada porque no son ni media mierda.

    muchos pierden la fuerza por la boca.

    y bueno, solo decir que todo imperio cae, pero siempre por el mismo motivo, abaricia.

    no dejeis que os corrompan vuestro corazon y este clan seguira unido, tanto dentro del juego, como fuera.
    tanto en el mismo servidor, como en diferentes.

    finalmente, os digo una unica cosa.

    no hagais cosas extraordinarias. haced cosas ordinarias, extraordinariamente bien.

    cuidaos mucho.

    roBer

  3. 3 Pollito
    octubre 23, 2008 a las 5:30 am

    Weno que decir..que mal que por problemas se “desuna” el clan creo que muchas veces es mejor hablar primero para solucionar las cosas…stryk recuerdas cuando a los nuevos en el clan les decias que la revolución era una familia?? Bueno en mi parecer un familia no se desintegra por problemas apesar de todo siempre seguira unida y siempre juntos seremos fuertes pero uno solo siempre sera debil…yo esta semana casi no juego tengo examenes y eh descuidado un poco la escuela por el juego pero no me arrepiento por que eh conocido muchisima gente que a lo largo del tiempo que tengo jugando me ah dejado varias enseñanzas como en el juego como en la vida…espero que ahora sea una mala etapa y que se resuelvan todas las diferencias y cuando el tns este de nuevo on regresemos y seamos el clan fuerte y unido que eramos antes weno me despido cuidence y suerte

  4. 4 doquier
    octubre 23, 2008 a las 2:20 pm

    k decir k no haya dicho pollito, yo tmb volvere al tns, junto con mi hermano, y bueno, espero que nos encontremos alli la mayor parte de la familia, y k aun tengamos el clan, y si no…aunk seamos pocos, intentaremos levantar de nuevo la revo alli, y ser una familia, como bien nos enseñó stryk..espero veros alli, cuidaos!
    a ti tmb stryk…

  5. 5 Bold
    octubre 24, 2008 a las 10:46 am

    Pues gente, me doy de baja de Lineage, hasta que vuelva el TNS, si entro estare en Dragonnet, simplemente por probar algo diferente, es un por 200 con subs acumulativas, solamente 2.

    Si a alguien le apetece pues nada lo espero por alli, pero ni creo que coincidamos, descubri que levear y subir cosas ya no me gusta, pero tambien descubri que puedo ser mejor persona cuando encontre enemigos y no me deje perder por su boca ni por su prepotencia, me supere🙂

    Rober fue un placer, si decides no volver suerte compi de juego.

    Hasta otra.

    Por cierto Jaime si decides volver por esta pagina que tu creaste, acuerdate que esto mas que darnos momentos de diversion y tristeza nos unio en algo que a todos nos gustaba, eso merece la pena ser recuperado.

    Kita pa ti que puedo decir que no te haya dicho antes, Gracias mi vida, me descubriste de nuevo.

    Saludos a los viajeros por esta pagina, hasta dentro de 2 meses aproximadamente

    Oscar

  6. 6 stryk
    octubre 24, 2008 a las 11:16 pm

    rober a dicho esto

    creo que convivir con los enemigos, te enseña a ver quienes son, y yo solo veo que muchos son unos individuos prepotentes que solo saben hablar, insultar y amenazar.
    conozco a muchos de ese tipo en la vida real, y luego no hacen nada porque no son ni media mierda.

    yo he convivido con mi enemigo un millon de veces ya yo soy como soy y no por estar con fulano de tal intentare cambiar es cierto que esto del line muchas veces te presentan cosas buenas y malas ultimamente yo en lo personal vivi cosas que me hicieron sentirme de alguna manera mal enfocado, quiero volver a ser el mismo que dijo eso de la familia que ha dicho pollito pero para eso necesito buscar mi escencia mi manera de juego que antes tenia….

    muchas veces les comente a algunos que para mi ser stryk era un karma y les contare el por que… basicamente yo antes de TNS no era el tipo tan mochero ( peleador) que se les paraba en cara a todos y les daba por culo a medio mundo, cuando lo necesitaba cuando queria peleaba pero mas que nada por amistad por que mis amigos lo necesitaban, cuando entre a TNS (VGSProject en ese tiempo). necesitaba un cambio con respecto a eso tenia que tratar de cambiar el estilo tonto de pvp que tenia queria superarme a los 2 dias entre a larevo y ahi estaba 0nehit uno que le daba a medio server… ver como peleaba encontra de 4 5 y a veces 6 tipos me hizo sentirme minimo… tenia que alcanzarlo…

    cuando el se fue y me dejo a cargo del clan senti que tenia que superar a onehit para sentirme bien conmigo… de algun modo lo logre pero eso conllevo a tener que ser el stryk que pelea y pelea y pelea y de tanto pelear me desgaste…

    quizas vuelva a TNS eso aun no lo se si vuelva o no como STRYK sera diferente o al menos intentare q sea asi…

  7. 7 doquier
    octubre 25, 2008 a las 6:55 pm

    no por dejar vas a dejar de ser stryk, el lider de la revo, tmb hay una manera distinta de pelear…y es contra raids😉 y ahi lo podemos hacer todos juntos, y cuando hayan wars, ir todos juntos como una familia…tiene facil solucion…pero de todas maneras…continua buscando tu esencia😉

  8. 8 Rober
    octubre 26, 2008 a las 9:32 am

    Recordad:
    Cuando la lucha de un hombre, empieza dentro de si. Ese hombre vale algo.

    La frase lo deja claro no? Para encontrarnos, no busquemos a nuestro alrededor, sino dentro de nosotros mismos.

    Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.

    Intento hacerlo en cada latido. He conocido y conozco gente buena, a la que intentento, no imitar, pero si apreder de el para hacerme mejor persona.
    Tambien conozco gente que no vale nada, y cada vez que tropiezo con alguien asi, intento ver que le corrompe, y intento ver si yo tambien tengo algo dentro de mi, que pueda convertirme en alguien como esa persona. Creo que es algo que todos devemos hacer.

    Pues solo decir que el hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

    Asi que espero veros en TNS de nuevo. Da igual que hayamos caido en el cierre de TNS, levantemonos!

    roBer


Responder

Categorías

3008 xD

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

