03
Nov
08

preparense


amigos del clan…  aun queda tiempo para que TNS vuelva… sin embargo debemos buscar gente q engruese nuestras filas … tienes algun conocido invitalo lo recibimos con los brazos abiertos😉

a pelear se ha dicho

lr


17 Responses to “preparense”


  1. 1 Rober
    noviembre 4, 2008 a las 12:39 pm

    =D

  2. 2 Bold
    noviembre 4, 2008 a las 3:36 pm

    Jajajajajajajaj, mas malditos al clan, si necesitamos malditos, llamar malditos, todo maldito que viva el lineage como nosotros que venga (6).

    Malditos bienvenidos🙂

    Stryk maldito mayor tengo ganas de volver, mierda, esto de andar sin server lo unico que hizo fue subir el mono.

    Saludos malditos.
    P.D la unica que no esta maldita y perturbada es mi Kita🙂

  3. 3 Pollito
    noviembre 4, 2008 a las 3:55 pm

    Wow!! entonces puedo invitar a un tal pollito del dragonlance?? xD al fin pude subir mi basa hasta 80 jeje weno nos vemos ya quiero jugar con pollito del tns lo estrañou =( y aqui no venden antifases blancos =( weno nos vemos cuidence y saludos a mi apestosita magfix dew*

  4. 4 thereevolution
    noviembre 4, 2008 a las 4:53 pm

    yo estoy contactando a viejos amigos de otros server y a mi master del pvp creo que le gusto las especificaciones del server asi que… veran a un tipo mucho mejor que yo con daguer xDDDDDD

    dew

    stryk… the life… never end…

  5. 5 Rober
    noviembre 4, 2008 a las 5:26 pm

    te has equivocado bold, el unico maldito eres tu =D
    que zorrona eres… =D

    echo de menos tus leveos en pagan… que iba al 48 y salia al 80…xDD

    lo siento, solo sirvo para pvp… xD

    cuidaros mucho!

  6. 6 Pandora
    noviembre 4, 2008 a las 7:38 pm

    hola a todos…
    bueno a la gente que conozco ya no juega lineage estan en realibitacion
    jajjajajaj
    pero le preguntare a un amigo que juega en otro serve

    bueno los extraño quiero que vuelva pronto el tns

    cuidense mucho

  7. 7 Laionel
    noviembre 7, 2008 a las 8:32 am

    Yo quiero jugar en su clan… ¿como lo hago para ingresar? ¿Me presentarían a Pandora?

    Saludos.

  8. 8 Bold
    noviembre 7, 2008 a las 12:03 pm

    Yo ya me traigo a 3 amigos de otro server, aprovecho los pj’s que ya tengo creados y leveados, seran de ellos, asi que solo quedare con 3, la gran Cigala, Bold y Satiro. Mis compis tendran el mago, el daguer y el arquero.

    De algo sirvio haber subido tantos pj’s.

    Ademas se les da bien el lineage.

    Saludos Gente.

  9. 9 doquier
    noviembre 7, 2008 a las 3:01 pm

    yo intentare traerme a gente de mi familia…haber si cuela…y kes enseñare…nos vimos!

  10. 10 Rober
    noviembre 7, 2008 a las 3:19 pm

    yo estoy apunto de traerme a mi hermano, se hace llamar doquier.
    es muy malo aunque le pone interes, de las veces que he conseguido que juege, siempre he tenido que salvarlo sacando lo mejor de mi y mi arquero moonlight, pero bueno… haber si algun dia aprendera a jugar…. xDD

  11. 11 doquier
    noviembre 12, 2008 a las 10:25 am

    por cierto…cuando entremos otra vez en TNS deberiamos hacernos todos una foto..como clan? k os parece?

  12. 12 xlunitax
    noviembre 16, 2008 a las 12:09 am

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fotooooooooooooooosss!!!😀😀😀

    los querooooo y ya kero jugarrrr🙂 ya falta poco?🙂

    Extraño tanto el tns mas k a.. mas k a… mas k a.. no se jajaj xD pero lo extraño

    mon cherri, je t’aime bcp! (L)

    kita

  13. 13 doquier
    noviembre 21, 2008 a las 5:28 pm

    bcp? golosa -.- xD

    ESPARTANOS!
    NO DEJEIS NADA, ARREBATADSELO TODO!

  14. 14 doquier
    noviembre 22, 2008 a las 8:53 pm

    aviso, cuando se abra otra vez tns, yo tardare unos dias, semanas, meses, no se, en incorporarme, pues dejare de ser doquier, para volver a ser IrA, mi pj original, y con el que cause mas estragos, ya que como todo vuelve a empezar, traere de nuevo la esencia de los espartanos con este pj…y como dice mi entrenador:

    Un guerrero que muere, ha perdido, pero si ha muerto luchando, ha vencido.

    FUERZA Y HONOR!

  15. 15 xlunitax
    noviembre 23, 2008 a las 8:12 pm

    por que golosa! :S

    jeje😛

    by… kita intrigada!😛

  16. 16 Rober
    noviembre 24, 2008 a las 5:23 pm

    supongo que lo de golosa va por lo de mon cherri…
    alguien me hace una foto currada y guapa que sea
    de un arquero con un arco icarius ( con la ropa light
    del principio me vale) de un elfo blanco, con el pelo
    C y el color D?
    (pelo largo y color azul…)

    xDD

    cuidense!!

    roBer

  17. 17 xlunitax
    diciembre 4, 2008 a las 10:59 pm

    ap ¬¬ no endi jajaja xDDDDD

    I love u O🙂


Responder

Categorías

3008 xD

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

