11
Nov
08

huuuuuoooooo gracia 2.3 final


como sabemos actualmente estamos en gracia ( CT2 parte 2 para los amigos…. xD) si bien  hasta ahora es solo eso los que nos han dado nuestros amigos  de ncosoft e aqui un adelanto de la parte final del trono 2  o gracia ct2.3 xDDD ( ya no esta pareciendo a windows…  version beta, final y service pack xDDDDDD)

 

 

 


17 Responses to “huuuuuoooooo gracia 2.3 final”


  1. 1 Rober
    noviembre 12, 2008 a las 10:20 am

    y los arqueros? TT

  2. 2 Pandora
    noviembre 12, 2008 a las 10:28 pm

    jajajajajajaja… es verdad no me habia fijado

    creo debe ser una sorpresa

    saludos a todos

  3. 3 thereevolution
    noviembre 13, 2008 a las 9:41 pm

    creo que los arqueros desaparecen en gracia final D:! los encontraron muy malos xD

  4. 4 Rober
    noviembre 16, 2008 a las 6:41 am

    con un arquero como yo no pueden desaparecer!
    por cierto, la infinity de arquero es una porqueria…. haber si lo mejoran que el cheap shot ese se lo pueden ahorrar y meter focus…
    viva el moonlight!!

    roBer!

  5. 5 thereevolution
    noviembre 16, 2008 a las 1:09 pm

    xDDDDD los arqueros dificilmente los veo con arcos duales xDDD en fin vi que tienen 2 skill nuevas 1 dispara 7 flechas seguidas…( o sea 1 pvp seguro xD) y otra que hace que vean todo lo escondido

  6. 6 Laionel
    noviembre 17, 2008 a las 12:10 pm

    JUAS! Arqueros con vision de rayos X????? No quiero que ningun arquero se acerque a Pandorita entonces {-.-}.

  7. 7 thereevolution
    noviembre 17, 2008 a las 4:45 pm

    pero lejos lo mejor son los dageros cun duales de dagas xDDDD stryk powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD

  8. 8 Rober
    noviembre 17, 2008 a las 6:00 pm

    anda anda anda…
    dagueros con dual dagger? hasta donde emos llegado?
    si eso que pongan duals tambien a los titanes, que te peguen un critico y te quiten hasta el mana…
    por favor… que triste…
    que cambien el puto arco infinity!!!
    xD

    roBer

  9. 9 Pollito
    noviembre 17, 2008 a las 11:33 pm

    wow!! daggeros con duales =O eso me gusta!! =O pollito powaaa!! jaja XDD weno feos cuidence ya me aburri del dragonlance puro payaso y presumido =/

  10. 10 Laionel
    noviembre 18, 2008 a las 8:09 am

    Pollito prueba este server: http://l2.rgz.cl/

    Es un server chileno, de rates altisimos, asi es que subir de lvl y ganar adena es lo de menos. Como server de rates altos, lo que mas encuentras es PVP y PK {-.-}.

    Si te animas a probar este server, me avisas para darte la bienvenida como corresponde a un partner LR🙂

    En la pagina encontraras tanto el system como el host en un solo archivo comprimido. Es Gracia Part 1, pero si ya lo tienes actualizado no hay problema. En cuanto al lagg, bueno… eso no te lo puedo asegurar. Oscar se queja que tiene mucho… Pandorita no se queja en absoluto y stryk (Q.E.P.D.) ni idea…. jajaja… a mi me da un leve lagg de vez en cuando y de cuando en vez, pero nada grave. Pero en fin, te invito a este server.

    Si decides entrar, de los 2 servers que aparecen, nosotros estamos en el server “Warfare PVP “.

    Saludos.

    .::SIR::.
    Laionel

  11. 11 Pollito
    noviembre 19, 2008 a las 2:29 am

    Ok ya lo probare ahora mismo estoy bajando el system y ya le dire a magfix para que lo probemos juntos haber que dice jeje por que ella es la que tiene la ultima palabra -.-” le tengo que pedir permiso xDD jeje ya ahorita entro y veo que tal aunque ya me canse de subir tanto pj =S okas de todos modos si entro me hare un orco😉 weno feos cuidence quiero un dragon volador!! =(

  12. 12 Pollito
    noviembre 19, 2008 a las 2:45 am

    Nuu pude entrar =S me quede en la parte en la que creo un pj y de ahi no pase pense que era por el nombre pero le probe y le pobre y nada =S le intentare de nuevo

  13. 13 Laionel
    noviembre 19, 2008 a las 9:39 am

    Prueba con algun nombre distinto… a pandorita le ocurrio lo mismo. Me avisas si auna asi no puedes. Estare en MSN durante las noches, para que en caso de que no puedas a ver si te ayudo con alguna solucion.

    Saludos.

  14. 14 Rober
    noviembre 21, 2008 a las 3:00 pm

    voy a probar ese servidor…
    no tenia pensado jugar, pero tengo ganas
    asi que lo probare haber que tal.
    no jugare mucho ya que no tengo demasiado
    tiempo, mas que nada los findes.
    si puedo me hare cracatoa, como siempre, asi
    que si me veis ya sabeis quien soy.
    espero encontraros!
    saludos

    roBer

  15. 15 doquier
    noviembre 21, 2008 a las 5:24 pm

    Lo mejor son los duelist! y os como a todos con patatas!!! al arquero, al dagger, y a quien se me ponga por delante! xD
    por cierto, los trajes eran icarius, o titanium?

  16. 16 Rober
    noviembre 22, 2008 a las 7:08 am

    a los arqueros? a mi no me ganaste en un duelo dentro del castillo… si en un lugar cerrado no me ganas en abierto ni me hueles =D

    siempre tenemos que hacer duelos quedandome quieto porque te enfadas si corro… paquetillo…

    roBer

  17. 17 Rober
    noviembre 22, 2008 a las 10:57 am

    bueno, ya me he creado a Cracatoa en el servidor que decias laio, si me veis ya sabeis quien soy =D

    cuidaros mucho!

    roBer


Responder

Categorías

3008 xD

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

