13
Nov
08

seccion de preguntas lineage 2


tienes consultas  acerca de este juego????

profesiones, clases, dyes, skill u otra duda ???

pues que esperas para hacerlas … tan pronto como sea posible seran resueltas …

pd las respuestas de acuerdo a su relevancia seran posteadas en la pagina o directamente respondidas a tu correo.

saludos


6 Responses to “seccion de preguntas lineage 2”


  1. 1 Pollito
    noviembre 26, 2008 a las 8:57 pm

    Yo tengu una duda que dyes son buenos para dagero y duelista? jefecito ahora si no borres mis comentarios xDD weno espero respuesta otra cosa y la quest de monas que posteaste?? me quede con la duda que hay detras de la puerta weno nos vemos

  2. 2 thereevolution
    noviembre 26, 2008 a las 10:39 pm

    a ver los dyes dependeran basicamente de para que uses el dager y que condiciones tenga el server…

    me explico si el server es con buff, tienes ciertas dagas con mortal strike y puedes ponerte ropa heavy, te recomendaria un dye de con+4 str-4 y uno de dex+4 y str-4. si no estan esas 2 condiciones tienes 2 posibilidades una o solo ponerte un dye de dex+4 con-4 o ponerte 2 uno como el anterior y el otro de str+4 con-4.

    con respecto al duelista tb depende mucho de la configuracion del server se cuales pero no a ciencia cierta… por lo que pasare lo de los duelistas a laionel que es mas apropiado para responderte.

    saludos

  3. 3 Rober
    noviembre 27, 2008 a las 2:40 pm

    yo creo que un daguero no se basa en su fuerza, sino en su vida y velocidad, con eso creo que te respondo las dyes de daguero. ojo, tambien necesita tener un buen nivel de fuerza, asi que sin excederse con bajarle str.

    un duelista depende de tu forma de jugar, he visto mucho malote que solo golpea normal, y no usa apenas los skills. de esa forma, lo mejor es subirse fuerza y velocidad y bajarse vida. en este caso creo que lo mejor seria +4 str -4 con y +5/4 dex -5/4 con. pero yo no usaria esas dyes.

    si tu juegas usando lo mas rapido posible los skills, creo que lo mejor es dejar su fuerza como esta, y aumentarse velocidad sacrificando un poco de vida, pero sin excederse. a un duelista yo le pondria un +4 dex -4 con y ya esta.

    tambien creo que es muy importante mirar bien los sets que hay y intentarlo adecuar un poco a tu estilo de juego.

    con un nº de buffs como tns que te buffas hasta las trancas, usar heavy no es que sea muy diferente de light si usas skills todo el rato, asi que con las dyes que dije antes, usando light puedes meter muy rapido, que se regeneren rapidos los skills y pegar bastante duro. tambien tendrias mas velocidad, critical y evasion, que te iria de lujo.

    creo que lo mejor es pensar en la forma de jugar de uno mismo y ver que es lo que mas necesita y que es lo que mas puede prescindir. igual que a un arquero no le vas a subir con si siempre estas corriendo, tienes que mirar como juegas y que es lo mas adecuado.

    espero que la parrafada esta sirva para algo.

    suerte!

    roBer

  4. 4 Pollito
    noviembre 28, 2008 a las 2:29 am

    Grax por sus respuestas =) ya probare los dyes para ver que tal me va =D…u.u estuve a punto de ganarme 3 joyas boss +25 y perdio contra un mago -.- que lol soy -.- jaja!! ni me lo puedo creer

  5. 5 doquier
    noviembre 30, 2008 a las 5:48 am

    yo informo sobre el duelist. depende mucho de tu forma de jugar, y sobre que prefieras tener mas, normalmente, la gente se pone +4 str -4dex +5con -5dex, asi llegan a tener mucho p atak y mucho cp y hp, pero weno, entre skill y tardan mucho, ya que son muy lentos, tambien incide sobre la regeneracion. en este caso, tambien lleban heavy.

    yo, en cambio, prefiero llevar light, por lo cual, y hago unicamente skills, por lo cual seria subir o str o con, bajandote el uno o el otro, y despues, subirte dex, k es esencial. yo hasta hace poco llevaba +4 dex -4 con +4 str -4 con, mi hermano dice +4 dex – 4str +4 con -4 str, tambien puede ser.

  6. 6 Rober
    noviembre 30, 2008 a las 11:50 am

    haber, yo creo que bajarse tanto str tampoco es bueno, pero si comparamos un duelist vs un tyran, es casi lo mismo pero con una diferencia basica, que el tyran tiene mucha mas velocidad de ataque.
    tambien tiene mas vida que un duelist, pero eso lo contrarresta con el poco ataque que tiene, asi que yo creo que un duelist subirse su ataque no sirve si usas siempre los skills, creo que lo mejor es subirse la velocidad de ataque intentado buscar un poco de mas rapidez golpeando, y sobretodo mas rapided pegando skills y mejor regeneracion posible de estos.

    he visto mucha gente que se ahorra algun skill que te da regeneracion de skills fisicos, creo que eso es lo peor que se puede hacer en clases como tyran, duelist, dagger y alguna mas.

    incluso un titan hace mas daño cuantos mas skills pega, y contando que pega mas flojo un skill que un critico, pero pega mas si siempre que se regeneran los usas. (comprobado)

    asi que, creo que creo que uno de los stats mas importantes en cualquier pj (guerrero) es su dex y creo que en todos hay que potenciarlo.

    el resto de stats ya depende de que prefieras, yo prefiero no bajarme demasiada con.

    saludos!!

    roBer


Responder

Categorías

3008 xD

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

