26
Nov
08

cual es tu RAZA preferida


no es por ser filantropos ni mucho menos racistas sin embargo siempre hay una raza preferida


8 Responses to “cual es tu RAZA preferida”


  1. 1 Rober
    noviembre 27, 2008 a las 2:31 pm

    yo he votado por la de elfos blancos, logicamente ya que la clase que mas uso es la de arquero moonlight sentinel… pero, creo que de los elfos blancos solo hay dos profesiones buenas, las demas son muy moñas a mi punto de vista.

    yo mato con cualquier cosa que me den, pero tambien la siguiente raza que me gusta es la de orco, porque es con la que mas he vivido y me conozco todas las clases de orco bastante bien.

    tambien me conozco casi todas las clases restantes bastante bien, ya que para ganar en un pvp, has de conocer tan bien la clase de tu rival como la tuya misma… o eso opino yo!

    saludos!!

    roBer

    pd: me he hecho todas las clases de guerrero, y la mayoria de magos… xD

  2. 2 doquier
    noviembre 27, 2008 a las 2:31 pm

    los elfos blancos son gays, como mi hermano!

    duelist de best in 1 to 1 combat, are the better killer!

    ¿ira o doquier?

  3. 3 doquier
    noviembre 27, 2008 a las 2:34 pm

    por cierto, para ser el mejor de una raza, tienes k estar mucho tiempo, y probar muchas combinaciones, y para eso, tambien tienes que conocer a tu rival, pero no solo su raza, sino sus puntos fuertes y sus debilidades…eso me ayuda a ganar pvp.

  4. 4 Rober
    noviembre 27, 2008 a las 2:41 pm

    tu ganar? que cojones dices de ganar pvp si no puedes ni conmigo…
    siempre llorando de que me voy corriendo… putilla…xD

    suerte!!

    roBer

  5. 5 Pandora
    noviembre 27, 2008 a las 10:19 pm

    bueno tengo dos razas prefridas elfo oscuro mago y humanod dualista
    yo encuntron que son los mejores😄 jajajajaja
    bueno sobre todo si uno los save usar….lo que es yo
    aun estoy aprendiendo (^^)
    saludos a todos

  6. 6 xlunitax
    noviembre 29, 2008 a las 12:42 am

    aaa mii me gustan los elfos blankitos (niñas) jiji Orejonas diria Oscar jajajja

    1) Las elfas son lindas
    2) Me gustan sus podersitos ^^
    3) Tengo a kitza jajajaja xD😛

    y en cuanto a hombres (6) los Humanos xDD jajaj
    1) son atractivos xDD jajaja
    2) Son fuertes🙂

    Y bueno de todos del clan soy la que menos sabe asi que… jiji es solo opinion de PJ xD

    LOs quieroO!!!! muchoOO!!!😀🙂😉

  7. 7 Pollito
    noviembre 29, 2008 a las 6:57 pm

    Weno pss mi clase preferida es humano daggero por que es la que uso yop ademas de que es con la que me acomodo mas, tambien me gustan los elfos magos strom screamer por que no se pegan fuerte jeje weno pss son las que me gustan por que son las que uso y por logica las conosco no todo pero lo necesario lo se de duelista pss casi nu me gusta por que tienes que estar cargando para porder pegar con algunos skills pero igual es cosa de probarla igual cuando entre el tns me hago al clon de pollito pero con base de daggero ya que el que tengo es base warlord y pss esa nu se usarla jeje pero todo es caso de probar cada una de las clases y tipos weno los dejo dew* 20 dias mas!

  8. 8 Rober
    noviembre 30, 2008 a las 5:03 pm

    yo siempre use orcos, pero me enganche a los arqueros con el ghost sentinel.
    cuando aprendi un poco mas vi que ese pj era muy fuerte, pero muy debil y que no me acababa de dar el peso. me pase a hawkeye pero como todo el mundo lo usaba probe el moonlight.
    actualmente es el que mas me gusta de arquero por su velocidad de ataque, su critico, su evasion y su velocidad. (uso heavy, por eso me interesa tener toda la evasion posible xD)
    tambien me encanto por su skill de correr, el counter dash. para mi forma de jugar indispensable esa skill xD

    bueno espero verles a todos de nuevo en el tns.
    cuidense!!

    roBer


Responder

Categorías

3008 xD

noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

cantidad de visitas

  • 59,893 visitas

visitantes

RSS LaRevolucion

Paises

free counters

